Fede Canal Santiangeli

Acerca de Fede

La primera película que emocionó a Fede fue Fievel y el Mundo Nuevo. La segunda Jurassic Park. Sus padres le dijeron que los dinosaurios ya no existían y que solo podían verlos siendo un arqueólogo o haciendo películas, eligió la segunda opción.

No le gusta describirse ya que cree que su mirada es flexible y se puede adaptar a infinidad de proyectos y eso se ve reflejado en su trabajo.

Es un realizador multidisciplinar, versátil, que encara los proyectos de una manera natural y entusiasta, siempre haciéndolos crecer y aportando valor a cada una de sus piezas. Con una mirada reflexiva y estética, y una gran capacidad resolutiva que le llevó a trabajar tanto en grandes campañas para marcas como Vodafone, CocaCola, Ikea, Iberdrola, Cruz Roja, entre otras, como en proyectos personales en los que busca experimentar y navegar sobre temas e inquietudes sociales a la par que metafóricas. Cada trabajo que afronta le motiva y siempre busca contar las cosas de una manera clara y espectacular a partes iguales.

Actualmente se encuentra en fase de montaje y postproducción de su próximo cortometraje y encarando un nuevo proyecto de ficción experimental que verá la luz en 2021.