Crack

CRACK BIOGRAFIA

CRACK es una productora audiovisual independiente y creativa fundada en Buenos Aires en el año 2012 por Andrés Gómez, Luis Rojas y Arturo Roa. Quienes después de realizar varios proyectos cinematográficos en el sur del continente americano deciden instaurarse en Bogotá desde el año 2014 y actualmente cuentan con sedes en Bogotá y Berlín.

CRACK dedica sus esfuerzos a promover el cine y el arte contemporáneo a la vez que es una plataforma de contenido para artistas nacionales e internacionales. Es un espacio donde el talento artístico encuentra una manera de existir, exhibirse, comercializarse y conectarse con el mundo.

Estamos compuestos por un grupo de cineastas, realizadores audiovisuales y artistas digitales que creen en el poder de la colaboración para lograr los mejores resultados, generar experiencias únicas, romper paradigmas y crear nuevos conceptos.

En CRACK contamos con un grupo de directores talentosos e innovadores de diferentes partes del mundo quienes están acostumbrados a trabajar con agencias creativas y marcas visionarias que confían en nosotros para hacer realidad sus proyectos. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales capaces de canalizar grandes ideas y traducirlas en proyectos audiovisuales creativos.